From here to there….

Bueno, creo que ya puedo hacerlo oficial. Luego de varias negociaciones para definir mi status dentro de Uniacc posteriores al cambio, puedo contarles que me voy a VTR como Jefe de Desarrollo de productos de Internet (nop, aunque pataleen y reclamen, sus quejas contra el servicio de VTR se hacen al número de ellos, no a mí, así que a llamar al 6006009000 :P) donde tengo como misión (tal como lo dice el nombre) hacerme cargo de los desarrollos que están y los que vienen, generando ideas y aportando los conocimientos adquiridos. Da un poco de susto irse a una compañia tan grande desde algo tan cálido y familiar como Uniacc, pero en algún momento siempre hay que avanzar.

Por otro lado quiero destacar algo….. cuando se supo en Uniacc que me iba, todos con quienes me relaciono me dijeron que lo pensara, que no lo hiciera, que hablara, etc., la verdad es que fue muy cálida la recpeción de ellos aquí y sus ganas de retenerme (y no por un tema de $$$$), ya que no fue un tema comercial, fue un tema humano muy grato. Realmente estoy agradecido de la Universidad y obviamente de quienes la componen, ya que me han brindado un lugar donde uno se puede sentir como en casa.

Obviamente no me puedo separar así como así, tengo muchisimas responsabilidades con la carrera (y con la Uniacc en sí), por lo que luego de unos cuantos ajustes (y gracias a que uno de mis jefes también hará clases aquí a mis mismos alumnos) sigo haciendo clases y el programa. Por otra parte, después de hablar con el señor Rector, vimos la coneveniencia en cuanto a que dentro de VTR se van a buscar muchos de los profesionales que aquí formamos, y que yo participe dentro del mundo privado sería una buena manera de irlos (a los alumnos) formando de acuerdo a los requerimientos del mercado REAL y no basado en los que “otros” dicen (aparte de ver su futuro laboral). Por lo demás, dejo 1 de los 3 trabajos que tengo dentro de Uniacc, por lo que mi ida es bien… a medias 😀
Weno, aoa viene la mejor parte, vamos a hacer la despedida en Uniacc en unos días más.. de ahí les cuento…

Este artículo fue publicado en Uncategorized y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

13 Respuestas a From here to there….

  1. Bueno, aunque ya lo sabia, desde aqui hago publicos mis deseos por que te vaya super bien en este nuevo cambio! Solo cuidate de no sobre-exigirte mas de lo que ya estas!

    Saludos y un abrazo!

    Franco

  2. Bboop dijo:

    Tu ya sabes cual es mi opinión y encuentro que eres un valiente al tratar de cada día ir avanzando más y más, pero sin dejar de abarcar más de lo que puedes.

    Esto último es lo que muchas veces preocupa a los que te rodeamos y que a ti obviamente no te importa mucho 😛

    Exito y fuerza no mah!

  3. Marcelo dijo:

    Hola Sebastián. Te reitero mis felicitaciones y deseos de mucho éxito en el nuevo y gran desafío. Se te extrañará en UNIACC, aunque estoy conciente de que tendrás todavía algunas responsabilidades con la Escuela (no te perdonaría que no fuera así 😉 ) así que te veremos con cierta frecuencia.
    Un abrazo,
    Marcelo.

  4. Matias dijo:

    Wena sebasti…
    Los cambios siempre son pa mejor, ojalá que te vaya exelente en tu nuevo desafío

    suerte…

  5. Vero Muñoz dijo:

    Suerte Sebastián. Porque talento y emprendimiento para lo que harás, los tienes. Mucho cariños desde este lado de la pantalla y que no sólo lo laboral te traiga alegrías, sino también tu entorno y familia.

  6. sergei dijo:

    Una vez mas que me haces caso 😉 … Espero sobre todo que este cambio te permita “cambiar de ritmo”, porque como ibas, no ibamos a tener Beeche mucho tiempo, pero ahora tendremos Beeche para rato … 😛

  7. Pons dijo:

    felicitaciones por tu nueva pega..
    lucete con algun producto bueno.. o al menos, pa q bajen los precios y suban los planes
    asi seremos todos felices y te lo agradeceremos 😉

  8. Mcbrain dijo:

    Que bien que al fin va a etrar alguien que entiende a esa compañia. Como decian arriba, ojalá puedas influir de alguna manera para que suban los planes y saquen la mierr. de traffic Shaping

    Suerte

  9. Edinson rodriguez dijo:

    ke buena ke te vayas a trabajar a vtr, por lo menos vtr va a hacer mejor desde ahora.

    ojala ke sakes adelante la television digital y todo eso.

    los alunos de comunicacion multimedia esperamos una fiesta despedida( ojala en valparaiso) jaja

  10. Felicitaciones por el cambio! y exito en tus nuevos rumbos!

  11. alvaro muñoz dijo:

    Menos mal que bajaste las revoluciones, el quirofano te estaba esperando.

    Suerte!!!!!

  12. roberto dijo:

    🙂 excelente!

    Mucha suerte por allá 😀

  13. hugo dijo:

    well congratulation dear friend !

    all the best for you and family as you deserve.
    and WELCOME TO THE JUNGLE!
    well done!
    atte. novarg
    antofagasta.

    by the way…I would like to know any news from veronica muñoz hehehe I miss her.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *