¿Alguien le aviso a Edmundo?

Después de ver la actitud de quien alguna vez fuera ganador de un “Reality” al momento de estar en tribunales (el video gracias a 3TV)…. ¿Alguien le avisó a este niño que las cámaras no son las del reality en él que se encontraba?
Al parecer no logra entender la diferencia entre la ficción del programa en el que estaba y la realidad de verdad…
Esto sucede cuando personas que lamentablemente no han logrado tener la educación necesaria se enfrentan a temas como la fama y la pérdida de manera tan brutal.

Este artículo fue publicado en Uncategorized y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

5 Respuestas a ¿Alguien le aviso a Edmundo?

  1. Carlos dijo:

    En un momento lo dije en tantas conversaciones con varias personas, a veces la TV se excede de los límites y nadie los controla, si alguien se muere es plata para los medios. Este pobre cabro tiene un problema grave y requiere de tratamiento psicológico de al menos 3 años, con quizás un máximo de 5 lo digo en serio, es grave, lo que por ahí llaman “corto circuito en el cerebro” que merece tratamiento, lamentablemente la gente que lo rodea vale hongo y creo que nadie se atreve a ayudarlo ni siquiera su familia, los medios no piensan en lo absoluto el daño que le hacen a las personas con sus programillas tercermundistas.

  2. Hoy también lo mencionan en una columna del Wikén… cuando salió del reality se veía bastante bien, pero dentro ya se le había visto descontrolado, lo que era un mal presagio.
    El choque emocional que ha tenido con la fama y todo lo demás amerita, como dice Carlos, una terapia en carater de urgente.

  3. Roberto Tobar dijo:

    Bueno con respecto a lo que se trata de educación, hay muchas personas como yo no tuvimos la posibilidad de tener una buena, no solo por en lo respecta a el dinero que hay que tener para eso, también hay algo encontrar lo que realmente a uno le gusta…

    Y ademas a mis 27 años me e dado cuenta de que las personas las instruidas (llámese Ingenieros, abogados, Doctores) sueles ser los mas mal educados. Por lo menos con los que yo me e topado…

  4. Roberto dijo:

    Claro que nuestros padres son los educadores biológicos de nosotros, pero yo me refería a la poca educación que tienes las personas que deberían tener una buena solo eso. Bueno eso es lo que me a tocado en mi vida obvio que no son todos iguales pero uno se que con las primeras impresiones.

    Aparte este hombre se vio en una situación ajena a su vida real lo que como tu dices la cultura que sus padres tal vez no le dieron o que el no supo entender.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *