Que debemos dejar que nuestros hijos vean en la tv…

Los Backyardigans

Los Backyardigans

El otro día, conversando con un grupo de amigos sobre los dibujos animados de nuestra época y los actuales y cuales debiesen los niños ver o no, se me ocurrió hacer una breve recopilación de los comentarios de xq no debiésemos dejar que vean algunos de ellos. Este es el resultado:

  1. Barney: es el caso emblemático, ya que es reconocido como el hijo gay NO reconocido de Godzilla
  2. Teletubbies: más conocido como Pelotubbies hacen que los niños desformen el lenguaje con palabras como “oa” y otros. Además, tienen a Tinky Winky, que aunque tiene voz de hombre usa una cartera rosada… se parece a Barney en que ambos son morados (las conclusiones se las dejo a ustedes)
  3. Backyardigans: aunque personalmente los encuentro buenísimos, Ricardo me comentaba que incitaban a las drogas alucinógenas ya que en el patio de 2X2 metros que tienen se pasan los medios rollos e inventan que viajan a otros lugares.
  4. Los Power Rangers: ¿han visto monos más tarados que esos? Me – agoto – de – sólo – verlos – ya – que – nos – saben – hablar – sin – moverse – como – si – fueran – cheerleaders… Además de ser una copia de Ultraman…
  5. Los padrinos mágicos: aunque también van por el lado de los alucinógenos (nadie puede tener un par de genios de botella para su uso personal…) los encuentro re-sanos y entretenidos.
  6. Las chicas superpoderosas: ¿han visto minas más dependientes del PPM que esas? Se viven enojando por puras tonteras…
  7. Marco: esto es para los más adultos que están leyendo esto… pobre cabro, he visto gallos sufridos (incluyendo al que hacía de Sam el rey del Judo y a Tony Bronson) pero este chico las mató… sufrido a morir!!!
  8. Grand Prix: otro más para los más adultos… como ser un looser y mostrarte esforzado.. eso podría ser el slogan de Tony Bronson, nunca ganó nada, siempre chocaba o perdía por cosas extrañísimas pero se levantaba cual ave fénix para ganar otro día (si claro…)
  9. Candy: la primera telecebolla animada de la historia.. una mina llena de conflictos internos que aunque era rechazada una y otra vez por Anthony, vivía con la esperanza de estar con él… esta mina nunca cachó lo del ponceo y esas cosas parece…
  10. Súper agente Cobra: aunque no es para niños muy pequeños, ese tipo si que era un Winner… lamentablemente lo censuraron xq se comía a las protagonistas y ponceaba con todas las hijas del Almirante Nelson.

Ese es el listado de lo que me acuerdo por ahora, ¿cuales recuerdan ustedes y xq?

Los invito a completar la lista 😀

Este artículo fue publicado en Uncategorized y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

6 Respuestas a Que debemos dejar que nuestros hijos vean en la tv…

  1. Ruben Moyano dijo:

    kjajkaj tengo una sobrina de 5 años que pasa con el Discovery Kids y el Play House Disney… mmm y en la lista (por lo que mi sobrina ve) faltaría.. “La Casa de Mickey Mouse”, “Lazy Town”, “Hi-5”, ehmm.. nose que mas.. jaja.. eso sería..

    Nos vemos… pasese por mi “care` libro” si gusta un ratito… chaito compadre lo sigo desde que taba en TvNauta… se podría decir k es mi mentor.. jaja ya k ahora toi studiando Ing en Informatica…

    Nos vemos aki ta mi Care`libro..

    http://www.rubenmoyano.com/facebook

    Ps: una consulta, o mas bien una sugerencia de tu parte… crees que esten los tiempos como para emprender mm una “mini-empresa” para hacer sitios webs…? ya que hice mi pagina y quiero emprender en ese hambito.. mm nose.. ahi si puedes me respondes.. nos vemos chaitoo..

    Atte.
    Ruben Moyano
    contacto@rubenmoyano.com

  2. Roberto dijo:

    A mi hija le gusta bastante lazy town igual tiene buenas ensañansas, lo malo que ya no me deja ver nada de tv a mi

  3. ivanch dijo:

    jaja que notable! que recuerdos! también me acuerdo de Robotech y El Festival de los Robots de ahi empezo el gusto por la tecnologia y todos los geeks arriba de 25.
    Saludos Sebastian! te sigo desde el gran programa educativo y cultural tecnologico TVNauta 😉

  4. camila dijo:

    estan muy bonitas las imagenes de los monitos de discoveri

  5. Johanny dijo:

    Hi. Los backyardigans son los favoritos de mi hijo manuel, cuando escucha la canción de inicio se pone feliz. Y eso esta mal decir que incitan a las drogas y no se que. Por que entonces donde queda la imaginación los veo muy bien y me encanta que mi hijo los vea. Al igual que Lazi town, Sid el cientifico, Marta habla.

  6. jacksa_one dijo:

    ammm holas bueno de todos los dibujos k an nombrado el unico k es mas rescatable son los backyardigans, porque, solo pork un niño tiene tan grande imaginacion que asta dentro de una caja puede imajinar que esta dentro de un coete o autobus. ahora no estoy diciendo k sean buenos ni malos pero lo k si se esk ahi k averiguar quien los creo, de donde bienen, k significa la palabra backyardigans, etc. les estare contando bendiciones.
    j.e.s.s.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *