Lo importante no es ganar.. es competir…

La parrilla flexible de Canal 13 tiene a muchos de nosotros bastante apestados. Esta bien, Los Simpsons son súper entretenidos… pero 16 horas de ellos al día, como que te agotan un poco.
Más allá de que Vasco Moulián tenga o no buen gusto y que repita los capítulos fomes de Los Simpsons o las rutinas más trilladas de Álvaro Salas, que me mate las grabaciones en mi DVR y me hace perder el tiempo grabando cosas que no son, y que su fijación con el tema de quien tira que cosa con TVN es una soberana tontera.
Lo que me parece imperdonable es que en su loca carrera por ganarle a TVN olvidó lo más importante.. su audiencia.
Actualmente está quemando la reserva de paciencia de todos aquellos que ven el canal y esperan los buenos programas que emiten como el renovado Teletrece con Soledad Onetto e Iván Valenzuela, o a quienes siguen su teleserie que unos días va, otros no y que corre los horarios en cada momento.
Yo soy amigo de la evolución, pero creo que una revolución de la forma que se está haciendo dará frutos por un MUY corto tiempo, el no saber que van a dar o si lo que esperas será cambiado por otra cosa, a la larga genera frustraciones en la audiencia y para eso, no hay que tener la bolita de cristal (como la de Girardi)

Este artículo fue publicado en Uncategorized y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *