Todos ganan

El logo de Fayerwayer TV

El logo de Fayerwayer TV

El otro día después de un par de conversaciones con Franco Catrín me contactó Cony Sturm de Fayerwayer para hacer de villano invitado en su programa cero (el anterior mejor que ni se vea por internet) que corresponde a lo que se podría llamar una prueba de concepto.

Para mí el tema más que una humorada (es cosa de ver como comenzó el programa) es una situación bien anecdótica, ya que si bien los chicos de FW saben de mis críticas a su estilo, todos saben que lo que me motivó a estar en el aire durante años no fue la TV, sino que traspasar conocimientos y experiencias de la forma más masiva posible, ese era mi objetivo y resultó ser lo más cercano a eso.
Como todo en la vida no ha estado al margen de críticas, que todo fue de mucho “peso”, que no se debía invitar a maestros chasquillas como yo, que el programa era fome, etc., y la verdad es que aunque algunas tienen mucho asidero considero que no se ha visto el fondo del asunto. Lo importante aquí es que existan más canales de comunicación y difusión sobre la tecnología, como se usa y como nos beneficia. Da lo mismo si soy yo, JF10, Franco Catrín, Marlen Olivarí o el Kike Morandé el que se coloca frente a la cámara, lo importante es que haya alguien que lo haga y que cumpla con el objetivo; de esa manera, todos ganan.

La url para ver el programa es Fayerwayer.tv

Este artículo fue publicado en Uncategorized y etiquetado , , , . Marcador del enlace permanente.

3 Respuestas a Todos ganan

  1. rod dijo:

    maestro!!!!

    no me perdia tv nauta!!!… ademas de por las minas, por el conocimiento, era un tema competir con la gente que queria ver la teleserie ajajaja

    me parece excelente que haya una niña en la cosa.

    SUERTE!!!

  2. Eso es! Lo importante es la difusión!

    Me sorprendió ver en lo que resultó nuestra conversación 😀

    Saludos!

  3. inCuerdo dijo:

    Yo no haría eco de lo que dice la gente que comenta en fayerwayer, de verdad que son la mayoría trolls que piensan que es un foro. Es cosa de leer cualquier noticia en el blog, ninguna les gusta, ninguna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *