Guía chilena de como estacionar en un mall o supermercado

La siguiente guía es un breve instructivo de como debes ir a un mall o supermercado y estacionarte. Son 8 pasos que no puedes olvidar (¡son muy sencillos!).

Una vez que lo hayas hecho todos verás que eres realmente un bacán

Un ejemplo de _como_estacionarse_

Un ejemplo de como al estacionarse se piensa en el resto (por Huasonic)

  1. Estacionate en la puerta del lugar al que vas, si puedes usar un espacio para minusválidos (y no te toca) mejor, así demuestras tu deficiencia neuronal
  2. Estacionate bien ancho ojalá usando 2 espacios y si el detector del lado queda verde, aún mejor (así siempre alguien cree que hay lugar)
  3. Haz que tu hijo se baje corriendo mientras llegas al lugar y que se pare frente a un lugar que alguien estaba esperando hace 10 minutos mientras tú te paseas buscando algún otro lugar más cercano que la misma puerta en sí durante un buen rato
  4. Si no hay espacio en los minusválidos, puedes dejar el auto en las zonas demarcadas como de acceso, así haces q el pasillo se angoste y todos los autos tendrán que hacerte el quite para no chocar tu auto, haciendo el tránsito más lento en todo ese sector
  5. Recuerda tocar varias veces la bocina cuando la fila se detenga por más de 1 segundo (sobre todo si es bajo techo), todos te felicitarán, sobre todo los papás que llevan a sus bebés en coche durmiendo y van caminando por el pasillo. Esta es la mejor forma de mostrar tu gran nivel de educación.
  6. Si la bocina no funciona también puedes acelerar tu auto súper deportivo con tronador en el tubo de escape hasta el cansancio, así todos sabrán que vas pasando por ahí (obviamente no olvides compartir tu música (de preferencia su buen reggaeton) con todos los presentes que ahí estén)
  7. Al retirarte del lugar no pagues el ticket del estacionamiento, cuando llegues a la valla de salida te bajas a pagar, así podrás formar un gran taco hacia atrás y si alguien te dice algo te haces el enojado o le pegas una patada al auto
  8. Una vez pagado el ticket del parking, dóblalo para q la máquina no lo lea y tenga que venir alguien a abrir la barrera y demorar todo hasta el infinito, sin importar que quien venga atrás pueda estar apurado… total quien es el de atrás para llamarte la atención por detener todo el tráfico.
Este artículo fue escrito en Conciencia Social. Enlace Permanente.

5 Respuestas a Guía chilena de como estacionar en un mall o supermercado

  1. Huasonic dijo:

    Hahahaha, yo le agregaría un punto:

    Si los estacionamientos están llenos, y tu vas saliendo, siempre llega alguien a esperar que te vayas. Guarda con calma las compras, pon música y relájate antes de partir.

  2. Acadiz dijo:

    No deben ser pocos lo que siguen al pie de la letra tu guía de estacionamiento porque he visto todos los puntos que describes…

  3. sebaenvivo dijo:

    Saludos tocayo! buen blog

  4. pame dijo:

    buscaba realmente recomendaciones.
    malo el articulo,me incomoda .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *