Birdcage

Debo reconocer que me encanta el cine, aunque lamentablemente hace tiempo que no he podido ir… y ayer no fue la excepción. Me puse a ver el cable durante la mañana y me encontré con una película que he visto más que un par de veces.. se llama The Birdcage y trata de una pareja de homosexuales de South Beach (Miami) que deben hacer frente a los padres moralistas de la novia del “su hijo”, lo que desata una suerte de “salida del closet” frente a extraños. La película muestra al mundo gay con una realidad única, donde se van dejando de lado los prejuicios paulatinamente a medida que transcurre el tiempo. La actuación de Robin Williams quien se da cuenta que la realidad es inevitable y hay que aceptarse tal y como és, es realmente buena y cargada de ironías, pero quien se lleva todo el peso y da los toques de comedia/realidad es Nathan Lane quien hace de pareja de Williams. Lane es abiertamente homosexual, pero su rol es realmente descollante y le da todo el sabor a la película. Quien tenga tiempo y quiera reirse y dar una mirada real al mundo de los gays (en cuanto a compromiso, estabilidad y permanencia), le recomiendo arrendarla.

Este artículo fue escrito en Uncategorized. Enlace Permanente.

3 Respuestas a Birdcage

  1. serge dijo:

    Mucho mejor vean la versión original y “francesa”: “La cage aux folles” que de hecho era inicialemente una obra de teatro que tuve la suerte de ver y que es genial …

  2. Alberto dijo:

    la verdad que todo lo que tenga que ver con gays me da asco esta sociedad deberia aprender y aceptar que son unos aberrados, la naturaleza nos hizo de machos y hembras y eso hay que respetarlo.
    la pelicula es para huecos definitivamente, se sacan el pillo con una comedia tratando de que la sociedad los acepte, gracias a dios que chile discrimina a los gay

  3. inCuerdo dijo:

    esa acá le pusieron “La Jaula de las locas”… creo que harán una versión teatral pronto en Chile…

    sobre el post anterior… que pena…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.