Debo reconocer que me encanta el cine, aunque lamentablemente hace tiempo que no he podido ir… y ayer no fue la excepción. Me puse a ver el cable durante la mañana y me encontré con una película que he visto más que un par de veces.. se llama The Birdcage y trata de una pareja de homosexuales de South Beach (Miami) que deben hacer frente a los padres moralistas de la novia del “su hijo”, lo que desata una suerte de “salida del closet” frente a extraños. La película muestra al mundo gay con una realidad única, donde se van dejando de lado los prejuicios paulatinamente a medida que transcurre el tiempo. La actuación de Robin Williams quien se da cuenta que la realidad es inevitable y hay que aceptarse tal y como és, es realmente buena y cargada de ironías, pero quien se lleva todo el peso y da los toques de comedia/realidad es Nathan Lane quien hace de pareja de Williams. Lane es abiertamente homosexual, pero su rol es realmente descollante y le da todo el sabor a la película. Quien tenga tiempo y quiera reirse y dar una mirada real al mundo de los gays (en cuanto a compromiso, estabilidad y permanencia), le recomiendo arrendarla.
Busca aquí
¿Que se habla aquí?
Este es mi (kilo)metro cuadrado, aquí se expresan ideas variadas, de todo tipo y que tal como Cazely, no siempre estoy de acuerdo con lo que pienso y escribo :D
Algunas cosas que he dicho
Mucho mejor vean la versión original y “francesa”: “La cage aux folles” que de hecho era inicialemente una obra de teatro que tuve la suerte de ver y que es genial …
la verdad que todo lo que tenga que ver con gays me da asco esta sociedad deberia aprender y aceptar que son unos aberrados, la naturaleza nos hizo de machos y hembras y eso hay que respetarlo.
la pelicula es para huecos definitivamente, se sacan el pillo con una comedia tratando de que la sociedad los acepte, gracias a dios que chile discrimina a los gay
esa acá le pusieron “La Jaula de las locas”… creo que harán una versión teatral pronto en Chile…
sobre el post anterior… que pena…