The last one for the road

Esa es la típica frase que se escucha en los bares ingleses cuando empiezan a apagar las luces anunciando el fin de la noche, lo cual se me viene a la mente justo en este momento a título de …… nada 😀 . Mentira, la verdad es que esta semana ha sido de muchos cambios; buenos, malo o más o menos, eso lo decide el tiempo, y yo no lo voy a juzgar. Esta semana comenzó por el día Lunes cuando en Vtr se comenzó con la “inducción”, (que más bien es una abducción) de como funciona la compañia, cuales son sus prinicios (y finales), con quien hay que hablar para cada cosa, etc. Algo que nos llamó la atención a mis compañeros y a mi, fue el entusiasmo con que la gente de Vtr trabaja. Ellos dicen amar mucho a la compañia y su estilo basado en el arquetipo americano, en donde sin importar tu puesto de trabajo realizas todas las labores de todos los empleados que ahí laboran, lo cual podría explicar en cierta medida su comportamiento (es común ver a empleados de empresas americanas decir I love my company, lo cual suena mucho mejor en inglés que en español, quizas menos “gay”).

Es un nuevo desafío que asumo con toda responsabilidad y con las ganas propias de un novel en estas lides.

En Creativa migramos (al fín, y después de 4 meses en stand by) el servidor de correo. Roberto hizo un excelente trabajo (a ver si publicas un esquema simplificado de como funciona) que redujo en un 98% el spam que llega a las casillas sin ni siquiera hacer que el servidor se inmute por ello (al contrario de Spam Assassin que consumía todo lo que pillara a su paso). Menos del 10% de nuestros clientes tuvieron problemas con la migración y eso se debió a los claros videos que Miguel realizó sobre como configurar las cuentas de correo y la paciencia de Yeniffer para contestarles a todos. Muy buen trabajo CHICOS!!!!!

En un acto de rebeldía/pendejería/comodidad adquirí hace un par de semanas un Scooter de 125cc. La verdad es que es muy comodo andarlo y disruto cada momento arriba de la “potoneta” como le pusieron, se vuelve algo adictiva andar en ella y saber que puedes ir a cualquier parte, es casi como un buen trago, sabes cuando partes, pero no cuando o donde terminarás….       Eso si.. es gastadora, 40Km/litro y la estaciono donde se me plazca 😀 (chao a los parquimetros, las interminables vueltas a la manzana buscando donde estacionar, los atrasos derivados de lo anterior, los tacos y lo caro que sale tener un auto). Otra de las tonteras que hecho con ella fue ir a la bomba de bencina y cuando el bombero se me acerca, preguntándome en que me ayudaba, le tiro las llaves y le digo “llénala por favor…… y con de 97” 😀 . Nunca antes me dí ese gusto con el auto (uno no anda con $30K en el bolsillo siempre), y para terminar de matarla, le pague a puras monedas de $500 y $100 que tenía, total… por $2900 que me sale llenar el estanque hasta rebalsarlo, me puedo dar esos lujos :D. Lo fome viene los Viernes, cuando me vengo a Valparaíso, y debo dejarla estacionada, le apago las luces y pienso que podría ir por una vuelta más… the last one for the road…..

Este artículo fue escrito en Uncategorized. Enlace Permanente.

5 Respuestas a The last one for the road

  1. Macelo dijo:

    Bien Seba, qué sean los indicios de un futuro muy auspiciosa.

  2. Beboop dijo:

    Todo avance es bueno, aunque cueste un poco el despegue. Por lo demás, las cosas que más sacrificios implica, más satisfacciones no da a la larga..Asi que ..a no desfallecer nunca!!!!

    Ah! y buen apodo para tu nuevo medio de transporte 😀

  3. Luis Robles dijo:

    AoAjoAJO wena la historia y el relato, muy relajante despegarse de todo con algo asi…

  4. genial, yo estoy en busca de una bicicleta, hace poco adquiri una en malas condiciones, pero que a la vista agrada bastante, es media onda retro, con el asiento banana y un pequeño respaldo, parecida a las chopper que salieron en los años 60-70

  5. Saidark dijo:

    me gusto el relato, un dia vi una bici en un portal de remates con motor, era una chopper, amor a primera vista, nunca habia tenido nada con motor a excepcion de un autito a friccion, fueron las tres primeras horas mas pesadas de pedaleo, si… “pedaleo” ya que como no sabia hecharla andar, preferi chiva piano, va sano (quien va despacio, va seguro) luego en casa aprendi lo de las mesclas (bencina-aceite) y gracias a la simplicidad del embreague me senti un dios en 2 ruedas, ahora no me bajo de cleta, hasta aprendi mucho y cada uno de sus detalles, independencia, y bueno, luego la empece a enchular… ahi la cosa se puso cara, pero era un sueño desde niño, aprendi a andar en bici ya grande como a los 15, y esta fue mi primera bici, totalmente mia… eso, solo queria compartir eso. saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.