Los 10 años de H-Sur

El Jueves pasado fuimos con unos amigos a ver H-Sur al Club Eve en Vitacura. Más allá de que Cesar y yo fuésemos tratados de novias feas por querer llegar a la hora al recital, terminamos llegando más de 30 minutos tarde… menos mal que los músicos se creen novias bonitas y partieron más tarde… (finalmente ellos son artistas 😀 )

Mis expectativas eran muy altas respecto a este recital.. la verdad es que siempre que iba a ver a H-Sur algo sucedía y no lograba hacerlo, y por otra parte, tocar como lo hacen los chicos de Rush… no es llegar y juntarse con 2 amigos a tocar lo que salga… los tipos son secos, lo cual sumado a su correspondiente cuota de virtuosismo personal en cada uno de ellos, hace que seguirlos musicalmente no sea una tarea sencilla de alcanzar.

Comenzaron tal cual lo hace Rush en el disco A Show Of Hands, con la música de presentación de Los 3 Chiflados y a continuación una perfecta reproducción de lo que la banda sabe hacer mejor… tocar Rock.

Fueron algo más de 2 horas de un muy buen concierto, con una reproducción impecable y un muy buen sonido (el lugar se presta para que las bandas suenen bien).

Un aspecto destacable es que todos los que estábamos ahí éramos post 30 años (Jime y Pauli… los años se cuentan hacia adelante, no se van descontando en cada cumpleaños después de los 30), lo que permitía una sana convivencia (nada de empujones o exaltados que terminan por tirarte el trago al suelo) y que todo fuese bastante ordenado y tranquilo.

En resumen, una noche redonda, con mucho rock y que espero que se repita próximamente a muy corto plazo 😉

Este artículo fue publicado en Uncategorized y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.