It’s good to be back!!!!

Tal cual lo dice la frase de Tony Stark, personaje de Robert Downey Jr., he vuelto a la TV

Los amigos buenos para la cerveza

Franco y yo

para conducir Nación TVNAUTA (@ntvnauta), una re-edición para la web del ya mítico TVNAUTA, que durante 6 años hicimos en UCVTV junto con un gran equipo delante y detrás de las cámaras. Al igual que en la primera versión, esto es todo un desafío ya que aunque es un nuevo formato mucho más relajado que el anterior, hoy no solo la tecnología ha evolucionado, sino que también los usuarios y como interactúan con ella. Con 24 millones de teléfonos celulares en un poco más de 17 millones de habitantes, con tecnología “vestible”, Internet casi en todas partes y siendo eje principal para el trabajo (y diversión para muchos), en donde además muchos han emprendido y otros quieren/deben hacerlo, la cantidad de cosas que debemos comunicar ha crecido exponencialmente.

En esta nueva edición, seguiremos tocando temas de noticias de tecnología, mostrando productos, haciendo reviews, teniendo (villanos) invitados y tomando cerveza. Todo lo anterior con opinión y total independencia como siempre ha sido nuestra forma de ser (y como son las cosas que nosotros creemos, no vamos a decir “lo siento”, es nuestra opinión y así pensamos).

Una de las cosas más entretenidas y a las que echaremos mano no es a las canas (que son muchas), sino el porqué las hemos ganado…. Junto con Franco ya tenemos mucho más camino recorrido que hace 15 años atrás cuando, de la mano de Carlos Poirrier (@cpoirrier) partimos con el programa, lo que nos permite hablar no solo desde la formalidad del conocimiento, sino que desde el conocimiento adquirido por la experiencia… esa que muchos no toman en cuenta pero que nosotros sacamos a relucir… y es por algo 😉

Todo lo anterior no sería posible sin un excelente equipo que nos permite hacer las locuras que se nos ocurren, el cual está compuesto por Franco Catrin (@fcatrin), Felipe Miranda (@don_streaming), Sebastián Ballesteros (@s3b4ballesteros), Paula Godoy (@paulagodoy2) y el equipo de UCVTV (@ucv_tv).

A continuación les dejo el Playlist de Youtube donde se publican los videos semana a semana desde el sitio de UCV Medios.

Este artículo fue publicado en Conciencia Social, General y etiquetado . Marcador del enlace permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.