Seguimos en viaje…

Aqui vamos, continuamos con los cambios, tanto a nivel profesional como personal. Mientras Pancho (mi socio) se va a Bridgestone-Firestone a hacer no se qué 😀 (aunque da pena, estoy muy contento por él xq es un premio a su esfuerzo) mientras el resto de la oficina, como Radix están con susto ya que yo empiezo a manejar todo lo que es $$$ en la oficina 😐 (Glupppp eso no es fácil).
En lo personal, sensaciones mezcladas.. mientras alguien me decepciona xq pensé que las cosas iban a ser distintas (lo cual me tiene algo bajado) por otro lado con lo de Uniacc me ha ido super bien. Para quienes no saben, me invitaron a participar de la Universidad como Director de Extensión y Proyectos de la carrera de Comunicación & Tecnologías Multimedia de una manera super interesante, en un formato que me agradó bastante ya que me deja tiempo para atender todo lo que me corresponde de Creativa y a Guard Service, el cual tiene un futuro prometedor ya que casi termino uno de los proyectos más emblemáticos (GPS). Lo único que les puedo pedir es que recen por los pobres alumnos que caerán en mis manos…. jejeje (ahhh nota: ni les cuento las minas que hay ahí y lo único que les puedo contar es que no son tímidas 😉 )

Ayer trabajamos en la mañana con Francisco Guidi sobre los mapas y el sistema a utilizar y fue todo un éxito, avanzamos muchisimo y está perfectamente integrable con el sistema que él hizo que consiste en la visualización de los puntos entregados de manera de texto y todos los reportes que eso puede entegar. Creo que la próxima semana podría ser que este lista toda la parte técnica.. de ahí a modificar la gráfica, ya que mi compadre no le pega mucho al asunto.. (vean su bitácora y se darán cuenta de lo que hablo)

Yap, eso es… seguimos en este viaje sin retorno… mientras veo MOTO-GP en el Espn

Pd: se me olvidaba.. pude agregar un plugin que permite cambiar los themes más que fácil en WP gracias a Netkrash. Aunque hay uno por Default, ustedes pueden cambiar por el que quieran al momento de verlo, basta con elegir el que les guste y listo 😀

Este artículo fue escrito en Uncategorized. Enlace Permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.