Mi scooter rojo ayer se me perdió……

Así, tal cual la canción de Silvio, para alegría de varios, ayer me robaron mi scooter (aka con el genial nombre de potoneta) desde la puerta del edificio donde trabajo. Su patente es NX-424 y si alguien la vé, se le ruega avisar por este medio. (Euromot 125, color rojo, año 2006 con 1780 KM).
Da impotencia?.. algo, más que todo me da lata tener que hacer malabares para poder conseguir otra ya que es mi único medio de transporte. Si tuviese que andar en taxi, me gastaría la sutil suma de $14.000 al día. Metro y bus no son opción por un tema de tiempos, así que ha hacerme el “arakiri” y ver como hacerme de otro scooter, total, nada que 48 cuotas no puedan arreglar :@ … No es por desearle mal al que lo robó.. pero ojalá conozca un camión por abajo…

Este artículo fue escrito en Uncategorized. Enlace Permanente.

26 Respuestas a Mi scooter rojo ayer se me perdió……

  1. Bboop dijo:

    Mi más sentido pésame 🙁

    PS: Y yo que pensaba en cobrar derechos de autor por el apodo 🙂

  2. Seba dijo:

    Debiese haberlo hecho….
    Grax por el apoyo una vez más

  3. Bboop dijo:

    Q cosa? el cobro? Nahh.. te faltarían recursos para pagar 😉

  4. Seba dijo:

    Nahhhh 😉 Eso es lo que tu crees 😛
    = grax por el apoyo… 😀

  5. Cristian dijo:

    del edificio de reyes lavalle no lo creo pero como puede ser si esta lleno de esos guardias que parecen chapulines, pero como dices no hay nada que no se pueda arreglar en 48 cuotas… animo!!

  6. Seba dijo:

    Aer.. como te explico.. esos guardias valen lo mismo que una casa de los míticos personajes… Los pitufos. Lo único que hacen es pasearse y sacar partes empadronados.
    Lo curioso es que si el edificio tiene 2 conserjerías que miran hacia el lobby (no a la calle) y la “cámara” de seguridad que es movil, la tienen fija… debiese haber un guardia de punto fijo en el acceso a la calle, para vigilar, para ayudar a gente de edad a bajar los peldaños, etc.

  7. jci dijo:

    He visto iguales atrocidades en otras comunas del gran Santiasco (como la presencia de gente que se nota que no es de Vitacura, caminando por la exclusiva Alonso de Cordova, donde quedaba mi antigua pega). Resultados? Ahora hay camionetas con guardias dando vuelta dia y noche, pero tuvieron que esperar por varios PWNs (un banco, Luis Vuitton y quien sabe que mas) previos.

    Y efectivamente : en muchos lugares unos guardias de carton podrian espantar mas cacos.

    Pa la otra, sacale la rueda o ponle un candado a la puerta (como Mr Bean) 🙂

    Fuera de broma, ayudando a sentir master. Despues te cuento de mi “minuto ciudadano”.

  8. Marcelo SC dijo:

    A estas alturas, tomémoslo con humor (porque aunque sean 48 cuotas, es plata)… Una de dos, pero creo que el origen del robo está en tu anterior post. O alguien del Gobierno o las petroleras se picó y te castigó; o alguien se entusiasmó y ahora anda 120 Km por algo más de tres lucas 😉

  9. Reckless dijo:

    Cuidelo mas para la otra…..
    una vez a mi profesor de diseño le robaron el Mac…. entrando a su casa….
    …….
    Flytes abundan….

    lastima..

  10. lestat dijo:

    hola sebastian… que mala suerte ojala aprendieramos las costumbres o mas que nada tener algun dia la cltura de los asiaticos. a mi merobaron mi notebook queme compreconmucho esfuerzo y trabajo (de hecho aun lo estoy pagando) en fin….. cada vez que puedo leo tu blog recordando las veces que veia el programa tvnautas, ojala te encuentres muy bien y todos losdemas del programa los antiguos y los que fueron pasando por el, ojala tengas en tus proyectos volver a la television con un programa igual o mejor al tvnautas, si tienes tiempo respondeme al mail lestat_gt1@hotmail.com, soy un computin pero sin estudios,todo lo he ido aprendiendo de forma autodidactade los 13 años,… un abrazo y suerte.

  11. NIGHT dijo:

    Todo esto es culpa del gobierno xD

  12. Mcbrain dijo:

    Le roban a la Soledad Alvear en plena casa y no le van a robar a Sebastian Beeche, Por lo poco que conozco Santiago, era de esperarse que algun dia te ocurriera algo como esto, es una leccion que te enseña a no confiar en ningun lugar para dejar tus cosas, dia a dia la delincuencia está peor asi que si te compras otra “potoneta”, vas a tener que llevarla siempre en la mochila o trabarle las ruedas de alguna forma, Santiago no es un lugar seguro para dejar estacionado un automovil, menos lo es para una “potoneta”.

  13. Manuel dijo:

    Sebas querido,

    Después de muchos intentos encontré esto y por eso te escribo. Dejate de joder y escribime.
    Un fuerte abrazo.

    Manuel (Saffron)

  14. jose dijo:

    Hola SEBA , uuuuuf que mala, pero es la realidad de nuestro pais . aca en iquique no puedes dejar el auto en el centro
    porque roban todo lo que tenga ruedas (especialmente 4×4)
    por otra parte te queria dar las gracias por aver influenciado de forma positiva mi decision de estudiar informatica ,ya que vi todos o casi todos los capitulos de tu gran programa .
    bueno saludos y suerte con tu scooter.

    jose c.

  15. Ymode dijo:

    oooohhhhhh 🙁

    Y yo que estaba pensando en cambiar mi papu por una moto….

  16. panda dijo:

    Seba, quiero que sepas que gracias a tu programa aprendi muchas cosas. En ese tiempo era practicamente nulo mi conocimiento, en poco tiempo aprendi mucho gracias a ti. Ojalá que tengas suerte con tu “potoneta”, aunque como esta la delincuencia en este pais, ya nada ni nadie es seguro.

    Saludos.

  17. Rodrigo dijo:

    Hola Seba, charcha lo q t paso, necesito tu ayuda porfavor C:\WINDOWS\WIN386.SWP este archivo al escanearlo el antivirus dice q no puede abrirlo, ¿que puedo hacer? se me imagina q es un virus encriptado o algoporel estilo…

    este es mi mail de contacto spitfire200x@hotmail.com por favor agradeceria tu ayuda enormemente gracias…

  18. Seba, soy de santiago, soy autodidacta aprendi de chico a armar ataris y sinclair spectrum, gracias a ti decidi estudiar pc ologia en uniacc ojala que estes bien, quiero decirte que aprendi mucho con tu programa Tv Nauta,incluso a robar motos, gracias.

  19. Seba dijo:

    Aer… Rodrigo, creo que este no es el lugar como para hacerme preguntas no???

  20. Seba dijo:

    Alvaro… este…… PELOTUDO 😀

    Que bueno tu ultimo post, esta genial…

  21. robert dijo:

    que lata que te roben en un lugar supueztamente de confianza pero una pregunta … que tal andar en scooter ??
    digo … es seguro en las “salvajes” calles santiaguinas?, nunca se te tiro encima un auto, alguna micro ?
    es que he estado pensando comprarme una pero me da “julepe” el poco respeto del parque automotriz hacia los vehiculos menores… a q velocidad podias andar?, solo por calles principales ??? algun recorrido “peludo” ??

  22. nacho dijo:

    que lata!!
    a veces pienzo que los incompetentes de los guardias reciven “participacion” en por cada moto que desaparece!…
    ojala que se mate el que te la robó :p

  23. Patricio dijo:

    Que mala pata amigo la mejor de las suertes y ojala que la puedas encontrar.
    Y al descriteriado que te la robo pediremos a coro para que solo le de colitis aguda por el resto de su vida,para que con cada paso que de se Cag…. en los pantalones el muy infeliz.

  24. Mauricio dijo:

    flaco te entiendo perfectamente, a mi me acaban de robar la moto, el jueves 7 de 09 me sacaron la moto de afuera del edificio de mi pega en pedro de valdivia con providencia, es una euromot año 2004 roja con gris con 1600 km estaba nueva casi no la habia ocupado, la patente es lx-961 por si alguien la ve por ahi o sabe donde las revenden para ir a buscarla y sacarle la cresta al wea que la robo y meterlo preso.
    MRE

  25. Ivan dijo:

    Hola:
    Llegue a tu página ya que estoy pensando en comprar una scooter. Y quería tu opinión como usuario.n La verdad es que estoy a punton de comprarla, pero los comentarios de mis cercanos me dicen que no me la compre por la inseguridad que presta ésta.

    La verdad es que sus comentarios me ha influido harto y ahora tengo un enredo en la cabeza con respecto a esto. Es por esto que me interesaría saber tu opinión y de quien pueda darla.

    Saludos

  26. Carlos R. dijo:

    Yo estoy igual, quiero comprar una y no sé si sobreviviré a la scooter, es decir, si respetarán mi derecho a circular con seguridad y si despues podré dejarla en algun lugar y no aparezca algun malandra y me la robe
    Maldicion¡¡¡ que hago?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.