Luego de 2 meses de full pega, muchísimo stress laboral y desencuentros de todo tipo, ayer fue el paseo de la empresa y nos llevaron a……… Fantasilandia!!!!! Hace mucho que no la pasaba tan tan pero tan bien , sentí que volví a la niñez y boté todo el stress acumulado de todas las cosas que me han pasado (que rápidamente otras personas se encargaron de recordarlas sin tener la necesidad obviamente
). Claro está que todos fueron en familia (para eso son los paseos de empresa) y yo fui con…. el Jose
quien a pesar de querer tirarse en todo lo más peligroso, luego de la “Montaña Rusa” comenzó a pensarla… Luego llegó Jorge (mi partner de la oficina y ahora vecino) con Mónica (su señora) y Tomás (su hijo) y partimos a uno de los juegos “familiares”, que era una balsa que baja por un tobogán de agua…. super relajante!!!. Luego, Jose y yo fuimos por lo mejor del parque.. el “Extremme Fall”, ese que te levantan varios metros sobre una plataforma y luego te dan caida libre hasta un par de metros sobre el suelo… obviamente no hay primera sin segunda así que fuimos 2 veces :D. Aunque Jorge arrugó, nos grabó, así que tenemos registro de aquello y lo subiré en un par de días.
Que relajante fue todo eso…. una verdadera terapia anti-stress que es mejor que cualquier loquero o trago en que busquemos ayuda, recomendable en un 1000%.
Obviamente la frase de rigor que recordé al momento de ver dudar a Jorge y al Jose.. ser valiente no es no temerle a nada, sino que es ser capaz de vencer los temores….
Busca aquí
¿Que se habla aquí?
Este es mi (kilo)metro cuadrado, aquí se expresan ideas variadas, de todo tipo y que tal como Cazely, no siempre estoy de acuerdo con lo que pienso y escribo :D
Algunas cosas que he dicho
Sin duda ke ir a lugares como ese te liberan de todas las tensiobnes acumuladas en estos días.
Me alegro ke lo haya disfrutado.
Saludos
Claro que la pasamos bien … fué la primera vez que fuí a fantasilandia y estuvo de muerte … especialmente en el Extremme Fall !! la segunda vez que me subí trate de hacer un experimento que, con el susto, la locura y la adrenalina del momento, se me olvidó contarte Seba: traté, a duras penas, imaginarme que me tiraba de un edificio … fuí mirando hacia abajo (en la medida que podía, claro está) tratando de simular una caída … la experiencia fué impactante ! el ver como te acercas al suelo no te da para pensar en nada … heavy!
FELIZ AÑO CABRÓN. ESPERO VERTE ESTE AÑO.
Beeche sube los videos wn!