Luego de 2 meses de full pega, muchísimo stress laboral y desencuentros de todo tipo, ayer fue el paseo de la empresa y nos llevaron a……… Fantasilandia!!!!! Hace mucho que no la pasaba tan tan pero tan bien 😀 , sentí que volví a la niñez y boté todo el stress acumulado de todas las cosas que me han pasado (que rápidamente otras personas se encargaron de recordarlas sin tener la necesidad obviamente 😀 ). Claro está que todos fueron en familia (para eso son los paseos de empresa) y yo fui con…. el Jose 🙂 quien a pesar de querer tirarse en todo lo más peligroso, luego de la “Montaña Rusa” comenzó a pensarla… Luego llegó Jorge (mi partner de la oficina y ahora vecino) con Mónica (su señora) y Tomás (su hijo) y partimos a uno de los juegos “familiares”, que era una balsa que baja por un tobogán de agua…. super relajante!!!. Luego, Jose y yo fuimos por lo mejor del parque.. el “Extremme Fall”, ese que te levantan varios metros sobre una plataforma y luego te dan caida libre hasta un par de metros sobre el suelo… obviamente no hay primera sin segunda así que fuimos 2 veces :D. Aunque Jorge arrugó, nos grabó, así que tenemos registro de aquello y lo subiré en un par de días.
Que relajante fue todo eso…. una verdadera terapia anti-stress que es mejor que cualquier loquero o trago en que busquemos ayuda, recomendable en un 1000%.
Obviamente la frase de rigor que recordé al momento de ver dudar a Jorge y al Jose.. ser valiente no es no temerle a nada, sino que es ser capaz de vencer los temores….
Busca aquí
¿Que se habla aquí?
Este es mi (kilo)metro cuadrado, aquí se expresan ideas variadas, de todo tipo y que tal como Cazely, no siempre estoy de acuerdo con lo que pienso y escribo :D
Algunas cosas que he dicho
Sin duda ke ir a lugares como ese te liberan de todas las tensiobnes acumuladas en estos días.
Me alegro ke lo haya disfrutado.
Saludos
Claro que la pasamos bien … fué la primera vez que fuí a fantasilandia y estuvo de muerte … especialmente en el Extremme Fall !! la segunda vez que me subí trate de hacer un experimento que, con el susto, la locura y la adrenalina del momento, se me olvidó contarte Seba: traté, a duras penas, imaginarme que me tiraba de un edificio … fuí mirando hacia abajo (en la medida que podía, claro está) tratando de simular una caída … la experiencia fué impactante ! el ver como te acercas al suelo no te da para pensar en nada … heavy!
FELIZ AÑO CABRÓN. ESPERO VERTE ESTE AÑO.
Beeche sube los videos wn!